Como cuando llegas a Correos a las 14:01 un sábado y te dan con la puerta en las narices.
Asà me he sentido hoy tras intentar acceder a las aplicaciones que del Registro Andaluz de Entidades Depotivas y a la Oficina Virtual de la Junta de AndalucÃa para proceder con el registro electrónico/telemático de un club deportivo.
Llegando a la Oficina Virtual , se solicita descarga de la consola de Java (que ya tenia instalada).
El sitio decide llevar a cabo múltiples subprocesos en mi ordenador lanzando ventanas a diestro y siniestro que me confirman una “muy lograda ejecución en segundo plano” y el hecho de que están sobreescribiendo cierta información en mi disco y modificando el registro de sistema.
Luego se instala un certificado digital.
Cuando finaliza todo el proceso de ejecución e instalación (como el final de La Guerra de las Galaxias) se solicita reiniciar el ordenador, por lo que guardo la página en Mis Favoritos y cierro todo.
Recomendamos comprar los dominios en GoDaddyVuelvo a acceder al sitio web, la pantalla se queda tal cual, con la diferencia de que ahora veo que SI reconoce que la consola Java (JRE) está instalada.Â
Ahora la web está traquila. No hay nada más peligroso que un sitio calmo y traquilo (como drÃan aquellos amantes del Flash). Es como el lago Titicaca sin turistas y en invierno, sólo me queda mirar… no puedo hacer más!
Es una maravilla surfear por las páginas de la Junta. Unos minutos antes, accedÃa al Registro Andaluz de Entidades Deportivas, puff…
DeberÃan hacer un portal especÃfico para enviar felicitaciones al webmaster por el buen trabajo realizado.
Otrora, recordaré, hice un post en el ya extinto blog fcsites donde hacÃa un recorrido por las webs del Ayuntamiento de Sevilla y la Junta, donde además de hablar por extenso de su concepto de diseño (el cual sin duda deberÃan revisar), comprobaba cómo la mayor parte de los sitios que lucen distintivos de conformidad con los estándares de accesibilidad WC3, no cumplÃan los requisitos.
Nada cambia pues, a este lado del valle.
Otros artÃculos en fcsites.com
« Artículo anterior: WordPress Theme – June (WP2.6.1)
» Artículo siguiente: Breve tutorial de integración de Moodle y WordPress









